Categorías de proyectos
 

Equipo

Quiénes somos

CC Arquitectos es un estudio de arquitectura formado por Concha Sánchez Maíllo y Cristina del Río Villegas, Arquitectos Superiores asociadas. Ejercen su profesión conjuntamente desde 1999.

Desde el comienzo de su ejercicio profesional se han dedicado con especial interés a la Arquitectura Religiosa en todas sus facetas (obra nueva, ampliación o rehabilitación integral).

En los últimos años también se han especializado en la Arquitectura Docente, especialmente del ámbito de Colegios  confesionales.

Actualmente cuentan con  un  importante reconocimiento en estos ámbitos por su especialización en la construcción de Espacios Litúrgicos y Edificios Singulares.

Cuentan con un equipo de profesionales formado por Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores que les permiten abordar cualquier tipo de proyecto con la máxima profesionalidad.

Desde 2.008 Álvaro Gambra Estrella, Arquitecto Superior, colabora en el estudio de forma estable.

Cómo trabajamos

CCarquitectos  hace propios los mismos intereses de la propiedad. Por ello trabaja muy mano a mano con sus clientes, buscando siempre dar cuerpo y forma a sus expectativas a todos los niveles: programas, intenciones estéticas y funcionales, plazos, costes, obtención de financiación, divulgación del proyecto…

 Como valor añadido de sus trabajos es destacable:

  1. La asesoría integral a lo largo de todo el proceso de la promoción sin un coste adicional para la propiedad.

Dado que sus clientes habituales son promotores ocasionales, ajenos al mundo de la construcción, CCarquitectos les presta un acompañamiento muy cercano, que posibilita un fin de promoción completamente satisfactorio.

La propiedad cuenta en todo momento con técnicos cualificados que le permiten mantener la visión integral que la promoción requiere.

Extralimitando las funciones propias del arquitecto Ccarquitectos llega incluso a hacerse cargo integralmente de la gestión completa de la promoción. Esto es posible gracias a la necesaria relación de total confianza que se establece entre el profesional técnico y el promotor.

  1. El buen término de sus obras, que se basa en la redacción de Proyectos de Ejecución de gran calidad.

El resultado son obras de alto nivel de diseño.

  1. Un control exhaustivo de los costes de obra

La alta calidad de sus proyectos permite una adecuada contratación y adjudicación sobre presupuestos de obra cerrados y fiables.  La gran dedicación durante la dirección de obra afianza las bases del proyecto y minimizando imprevistos

Todos sus clientes pueden dar fe de este acompañamiento y buen hacer, que han dado como resultado obras sin desvíos presupuestarios, técnicamente bien resueltas y que se adecúan funcional y estéticamente las intenciones iniciales de la propiedad